Portal del Gobierno del Estado de México

Servicios a Medios

Coordinación General de Comunicación Social

Inicio > Comunicación Social > Comunicados
NOMBRAMIENTOS EN LA SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO
31/03/2009, Toluca


Toluca, México 31 de marzo de 2009.- Por instrucciones del gobernador Enrique Peña Nieto, el nuevo secretario General de Gobierno Luis Miranda Nava, tomó la protesta a Luis Felipe Puente Espinosa, como subsecretario General de Gobierno, y a Eduardo López Sosa como subsecretario del Valle de Toluca.
Otros funcionarios que rindieron protesta son Moisés Sotelo Pola como director general de Gobierno en Ixtapan de la Sal; Rafael Osornio Sánchez, en Lerma; Mario Tapia Rivera en Tejupilco; y Manuel Santín Hernández en Valle de Bravo.
En esta restructuración, David Parra Sánchez fue designado y rindió protesta como coordinador de la región Nororiente; en tanto que Alfredo Torres Martínez será director general de Gobierno en Cuautitlán Izcalli; Javier Calvillo Ramos, en Naucalpan; Juan Manuel Pérez Balbuena, en Tlalnepantla; Eugenio Alonso Chombo, en Tutlitlán; y Gabriel Casillas Zanatta en Zumpango.
En la Subsecretaría Oriente, se nombró a Gerardo Vizcaíno Cobian como director general de Gobierno en Amecameca; a Guillermo González Martínez en Chimalhuacán; a Manuel Castañeda Rodríguez en Otumba; y Jaime Serrano Cedillo en Texcoco.
Miranda Nava reiteró que los funcionarios de esta dependencia están encargados de garantizar la equidad y de vigilar que el próximo proceso electoral sea limpio y transparente; un proceso, dijo, que dignifique al Estado de México.


Ir arriba

Gobierno del Estado de México
Coordinación General de Comunicación Social
  Lerdo Poniente No. 300, Puerta 105, Colonia Centro,
Toluca, México C.P. 50000
Tel. (722) 2.76.00.67
Algunos Derechos Reservados 2011 Gobierno del Estado de México | Avisos Legales | Acerca del Sitio | Mapa de Sitio | Dudas y comentarios Webmaster