Portal del Gobierno del Estado de México

Servicios a Medios

Coordinación General de Comunicación Social

Inicio > Comunicación Social > Comunicados
SE REESTRUCTURA LA SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO
25/09/2009, Toluca


Toluca, México, 25 de septiembre de 2009.-
En cumplimiento a lo dispuesto por el gobernador Enrique Peña Nieto, Luis Miranda Nava, secretario General de Gobierno, tomó protesta de Ley a coordinadores, y directores generales de Gobierno de 17 regiones de la entidad, quedando la estructura como se menciona a continuación:
En la Zona Valle de Toluca, Eduardo López Sosa como subsecretario General de Gobierno Zona Valle de Toluca; Rogelio García Maldonado como coordinador; Rafael Osornio Sánchez fungirá como director General de Gobierno de la región Atlacomulco; de la región Ixtapan de la Sal, Moisés Sotelo Pola; de Lerma, Juan Manuel Verdugo Rosas; Tejupilco, Gerardo Trejo Vega; Toluca, Oscar Gómez Bravo Topete; y de Valle de Bravo, Manuel Santín Hernández.
En el Valle de México Zona Nororiente, Saulo Jiménez Leal es el coordinador de zona. Ricardo de la Cruz Musalén, director General de Gobierno de la región Cuautitlán Izcalli; Martín Saavedra Rodríguez, de Naucalpan; Roberto Modesto Flores, de Tlalnepalntla; Alfredo Torres Martínez, de Tultitlán y Gerardo Dorantes Mora, de Zumpango.
Finalmente, en Valle de México Zona Oriente, Eugenio Alonso Chombo es coordinador de Zona, mientras que Jorge Sánchez Ramírez fungirá como director general de Gobierno de la región Amecameca; Simón Villar Martínez, de Chimalhuacán; Jaime Serrano Cedillo, de Ecatepec; Juan Manuel Castañeda Rodríguez, de Otumba; Germán Uribe Pichardo, de Nezahualcóyotl y Mario Vázquez Hernández, de Texcoco.



Ir arriba

Gobierno del Estado de México
Coordinación General de Comunicación Social
  Lerdo Poniente No. 300, Puerta 105, Colonia Centro,
Toluca, México C.P. 50000
Tel. (722) 2.76.00.67
Algunos Derechos Reservados 2011 Gobierno del Estado de México | Avisos Legales | Acerca del Sitio | Mapa de Sitio | Dudas y comentarios Webmaster