Gobierno del Estado de México Mapa de SitioEscríbemePreguntas Frecuentes Ir
   
Comunicación Social
Gobierno del Estado de México
 
   
Inicio > Comunicación Social > Comunicados
Para poder ver el calendario necesita Flash Player 8 ó 9 para Instalarlo da clic aquí
RODOLFO JARDÓN ZARZA, DIRECTOR DE OPERACIÓN DE TRANSPORTE, ZONA II
17/03/2010, TLALNEPANTLA DE BAZ

*      El titular de la secretaría del Transporte, Luis Felipe Puente, continúa reformando el sector para garantizar el reordenamiento y modernización, mediante administración pública profesional, transparente y eficaz.

*      Jardón Zarza es maestro en Administración Pública en la Universidad Anáhuac y ex coordinador de Capacitación del Instituto Hacendario del Estado de México.

 

Tlalnepantla, México, 17 de marzo de 2010.- Luis Felipe Puente Espinosa, secretario de Transporte, tomó protesta de ley a Rodolfo Jardón Zarza, como director general de Operación de Transporte, zona II, dividida en tres regiones, que abarca 24 municipios.

            La designación responde a las reformas que al interior de la administración pública del sector Transporte realiza su titular, para garantizar e imprimir más celeridad al reordenamiento y modernización del transporte público de pasajeros, mediante un ejercicio de gobierno más profesional, transparente y eficaz.

            Jardón Zarza, quien es maestro en Administración Pública en la Universidad Anáhuac, será el responsable de revisar que los concesionarios y permisionarios del servicio del transporte público, respeten el cobro de tarifas autorizadas y la debida prestación del servicio.

            El nuevo director general de Operación de Transporte, zona II, quien se ha desempeñado como Coordinador de Capacitación del Instituto Hacendario del Estado de México, determinará el otorgamiento de concesiones, permisos y autorizaciones para la prestación de servicios de transporte público en la zona II.

            También autorizará la creación o modificación de rutas, vigilará la adecuada implementación de los elementos de identificación de vehículos concesionados, además de que aprobará y supervisará las visitas de verificación e inspección de vehículos del transporte público.

            Rodolfo Jardón Zarza tendrá bajo su responsabilidad el buen desempeño de la transportación pública de pasajeros en los municipios de Zumpango, Apaxco, Hueypoxtla, Jaltenco, Nextlalpan, Tequisquiac, Tonanitla, Cuautitlán México, Cuautitlán Izcalli, Coyotepec, Huehuetoca, Tultitlán, Melchor Ocampo, Teoloyucan, Tepotzotlán, Tultepec, Villa del Carbón, Naucalpan, Atizapán de Zaragoza, Huixquilucan, Isidro Fabela, Jilotzingo, Nicolás Romero y Tlalnepantla.




 
Gobierno del Estado de México
Coordinación General de Comunicación Social
  Lerdo Poniente No. 300, Puerta 105, Colonia Centro,
Toluca, México C.P. 50000
Tel. (722) 2.76.00.67

 
Algunos Derechos Reservados 2009 Gobierno del Estado de México | Avisos Legales | Acerca del portalDudas y comentarios