Gobierno del Estado de México Mapa de SitioEscríbemePreguntas Frecuentes Ir
   
Comunicación Social
Gobierno del Estado de México
 
   
Inicio > Comunicación Social > Comunicados
Para poder ver el calendario necesita Flash Player 8 ó 9 para Instalarlo da clic aquí
MÁS PLAZAS VACANTES EN ISSEMYM
03/07/2010, TOLUCA

Toluca, México, 3 de julio de 2010.- En el auditorio del Centro Médico del ISSEMyM, el director general de dicho organismo, Osvaldo Santín Quiroz, entregó once dictámenes escalafonários y 21 constancias de basificación a personal que venía trabajando en diferentes unidades médicas.

            Durante la ceremonia, Santín Quiroz señaló que “las instituciones se hacen a través de valores y los valores que en esta ocasión reconocemos son el mérito, el trabajo, el esfuerzo y todos aquellos que ustedes se han ido ganando de manera cotidiana, con su cariño, con su profesionalismo y con su entrega al Instituto”.

            Mediante un proceso claro, transparente, equitativo y perfectamente reglamentado, el cuerpo directivo del ISSEMyM realizó estos once ascensos y otorgó estas 21 plazas en coordinación con la sección SUTEyM-ISSEMyM lo que, de acuerdo con el funcionario, refleja un gran logro a nivel institucional.

            Al finalizar el evento, el titular del ISSEMyM aprovechó la oportunidad para anunciar que, a partir de la próxima semana, el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios lanzará una nueva convocatoria para contratar más personal médico y administrativo.

            Las plazas vacantes que ofertará el organismo de Seguridad Social serán para médicos generales y especialistas; para enfermeras de los tres niveles de atención; para analistas auxiliares, auxiliares administrativos, auxiliares de mantenimiento, así como para químicos, trabajadores sociales, nutriólogos, odontólogos, conductores de ambulancia, camilleros, ingenieros biomédicos, citotecnólogos, técnicos laboratoristas, técnicos radiólogos, técnicos en mantenimiento, archivistas, recepcionistas y secretarias.

            Este nuevo proceso de selección ayudará a cubrir y a mejorar la atención de 10 hospitales, 4 clínicas regionales, 9 clínicas de Consulta Externa, 7 consultorios y 2 áreas de apoyo a la salud.

            El funcionario detalló que los aspirantes podrán verificar los requisitos, las fechas, los lugares y las mecánicas de las etapas de selección en la página de Internet www.issemym.gob.mx.

            Agregó que para desarrollar con mayor transparencia las actividades de este proceso, se integrará un Comité de Selección y Evaluación, el cual mantendrá una interacción activa durante las evaluaciones teóricas, prácticas y de habilidades que se le realizarán a los interesados.

            Santín Quiroz destacó que “todo esto es con el firme propósito de encontrar a los profesionistas mejor preparados, capacitados y comprometidos para cumplir con la misión de servir a nuestra población derechohabiente”.




 
Gobierno del Estado de México
Coordinación General de Comunicación Social
  Lerdo Poniente No. 300, Puerta 105, Colonia Centro,
Toluca, México C.P. 50000
Tel. (722) 2.76.00.67

 
Algunos Derechos Reservados 2009 Gobierno del Estado de México | Avisos Legales | Acerca del portalDudas y comentarios