Inicio / Comunicados

COMPARTEN EXPERIENCIAS EN CÍRCULO DE LECTURA ORGANIZADO EN LA BIBLIOTECA PÚBLICA “CENTENARIO DE LA REVOLUCIÓN”

  • 03/12/2022, Metepec
    Folio: 31318

03243/2022


• Comparten contenido del libro “De ninguna parte”, de Julia Navarro, novela que hunde sus raíces en la naturaleza humana y sus claroscuros.

• Dirigen esta actividad al público en general, es gratuita y está coordinada por personal de la Biblioteca.

 

Metepec, Estado de México, 3 de diciembre 2022. Para fomentar el hábito por la lectura entre las y los mexiquenses, la Secretaría de Cultura y Turismo a través de la Biblioteca Pública “Centenario de la Revolución”, ofrece una opción para sumergirse en las letras, mediante el Círculo de lectura.

 

Este espacio reúne una vez al mes a un grupo de personas que gustan de la lectura, quienes acuerdan los textos a leer y una vez terminados el recinto los espera para que debatan e intercambien experiencias en torno a la literatura.

 

En esta ocasión charlaron sobre el contenido del libro “De ninguna parte”, de Julia Navarro, una novela que hunde sus raíces en la naturaleza humana y sus claroscuros, protagonizada por personajes que viven en permanente conflicto con su identidad y que no dejan de ser, finalmente, eternos exiliados de sí mismos.

 

Las lectoras y los lectores hablaron de sus experiencias al leer el texto, su opinión sobre el contenido, la reflexión que  les dejó y las muchas visiones que se tienen de un mismo hecho, lo que muestra la riqueza de la lectura.

 

El Círculo de lectura es gratuito y, es una actividad permanente de la Biblioteca Pública Centenario de la Revolución, con el fin de desarrollar el hábito y el gusto por la lectura así como fomentar una sana convivencia.

 

La actividad está dirigida al público en general y es coordinada por personal de la Biblioteca, de 11:00 a 12:30 horas en la Sala de usos múltiples de este espacio, todos los miércoles de fin de mes.

 

También se desarrolla de manera virtual mediante la plataforma de Zoom, para mayores informes pueden comunicarse al número telefónico 722-179-34761 o enviar un correo electrónico a bibcentenario@gmail.com.

 

La invitación es abierta a quien desee integrarse y lo puede hacer directamente en la Biblioteca, en Av. Estado de México esquina Av. Tecnológico, interior del Parque Ambiental Bicentenario, Metepec, Estado de México.