Inicio / Comunicados

PRESENTAN OBRA DE TEATRO “HERIDO DE MAR” EN EL MUSEO VIRREINAL DE ZINACANTEPEC

  • 25/08/2019, Zinacantepec
    Folio: 8719

01877/2019

 

PRESENTAN OBRA DE TEATRO “HERIDO DE MAR” EN EL MUSEO VIRREINAL DE ZINACANTEPEC

 

•          Llega puesta en escena el miércoles 28 de agosto a las 17:00 horas, la entrada es libre.

•          Invita Secretaría de Cultura a participar en este tipo de actividades que forman parte del programa AcéRcaTE un miércoles a la cultura.

 

Zinacantepec, Estado de México, 25 de agosto de 2019. El Museo Virreinal de Zinacantepec invita al público a la puesta en escena “Herido de mar”, a cargo del actor Esteban Soberanes, el dramaturgo Guillermo León y el multi-instrumentista Eduardo Garcilazo, quienes guiarán a los asistentes por un viaje a través del Mediterráneo.

 

La cita será el próximo miércoles 28 de agosto, a las 17:00 horas, en este recinto donde se fusiona la historia, el misticismo y el arte.

 

Este espectáculo permitirá a los asistentes recorrer un camino anecdótico junto al marino, quien contará su dolor ocasionado por un desamor. El personaje tendrá que embarcarse hasta curarse y entregarse a Dios en una ruta de purificación.

 

El músico de la taberna acompaña a este dolorido marinero y juntos recorren el Mar Mediterráneo en busca del olvido, pero encontrarán un sin número de aventuras.

 

Como parte del programa AcéRcaTE un miércoles a la cultura, en este mes de agosto se presentará esta obra a cargo de la compañía Los Goliardos Teatro, la cual deja una lección, ya que el marino cantará con su madre y su padre: La Mar y el Cielo, su corazón encontrará la paz, cambiando el amor por ella, al amor por la humanidad entera, se sanará su alma y se entregará a la música.

 

Cada uno de los actores cuenta con una amplia trayectoria en escenarios, han realizado giras internacionales y han sido galardonados con distintos premios y reconocimientos.

 

Este espectáculo estará dirigido a adolescentes y adultos, tiene una hora de duración y se presentará en el Museo Virreinal, ubicado en Av. 16 de septiembre, San Miguel Zinacantepec, Estado de México. La entrada es gratuita.