Inicio / Comunicados

INVITAN A NIÑOS Y JÓVENES A PARTICIPAR EN EL CONCURSO ESTATAL DE DIBUJO Y PINTURA 2019 SOBRE EL CUIDADO DEL AGUA

  • 19/09/2019, Naucalpan de Juárez
    Folio: 9297

• Convoca CAEM a niños y jóvenes de preescolar, primaria, educación especial y secundaria.

• Concluye el 6 de noviembre la recepción de trabajos que concursarán.

• Consisten premios en dinero en efectivo, computadoras, bicicletas y material didáctico. 

 

Naucalpan, Estado de México, 19 de septiembre de 2019. Como cada año, el Gobierno del Estado de México, a través de la Comisión del Agua de la entidad (CAEM), invita a los estudiantes de escuelas mexiquenses de preescolar, primaria, educación especial y secundaria, a participar en el Concurso Estatal de Dibujo y Pintura 2019 sobre el Cuidado del Agua.

 

Quienes tengan interés en compartir sus ideas y propuestas para ahorrar y hacer un uso eficiente del agua, tienen hasta el próximo 6 de noviembre para entregar su dibujo o pintura a las autoridades escolares de su colegio.

 

De acuerdo con el grado escolar, los interesados podrán participar en alguna de las tres opciones que integran esta convocatoria: 16 Concurso de Pintura Preescolar “Mi amiga, el agua”, 21 Concurso de Pintura Infantil “El agua es vida, cuídala”, para primaria y educación especial, así como 19 Concurso de Pintura Juvenil “Hagamos un uso eficiente del agua”, para secundaria.

 

Los 15 ganadores y sus escuelas serán acreedores a premios como dinero en efectivo, computadoras, bicicletas y material didáctico.

 

Los niños y jóvenes, con el acompañamiento de sus padres y maestros, pueden consultar las bases del concurso que les corresponde, en el sitio web de la CAEM, caem.edomex.gob.mx, en las redes sociales @CaemEdomex y en los números telefónicos (55) 5358-0960 y terminación 4925.

 

LIGA DE DESCARGA A REEL: https://we.tl/t-HvV5AU1Ipj