Inicio / Discursos

MENSAJE DEL GOBERNADOR DEL ESTADO DE MÉXICO, LIC. ALFREDO DEL MAZO MAZA, DURANTE LA ENTREGA DE LA MODERNIZACIÓN DEL PARQUE ECOTURÍSTICO XOCOTÉPETL

  • 30/03/2021, Jocotitlán
    Folio: 20511

 

Jocotitlán, Estado de México, 30 de marzo de 2021.

 

Estamos aquí en Jocotitlán, un municipio muy bonito del norte del Estado de México, y estamos poniendo en marcha este parque ecoturístico para todas las familias de esta región del norte del estado, de todo el Estado de México, para que vengan a pasar un día de diversión, de convivencia familiar, de hacer ejercicio y de estar en contacto con la naturaleza.

 

Éste es el parque Xocotépetl, en Jocotitlán, y tiene muchos atractivos, este puente colgante que vemos, en el que estamos ahorita precisamente, estoy aquí con Mario, que es el Presidente municipal, y está muy contento de que ya se puso en marcha este parque que acabamos de impulsar y tenemos otros atractivos.

 

Acá podemos ver, bueno, hacia allá atrás tenemos un puente tibetano que también se puede recorrer, que está muy interesante, una tirolesa y uno de los atractivos más importantes es un muro para escalar, el más alto que hay en el Estado de México, 14 metros de altura, tiene tres paredes distintas, con distintos grados de dificultad para poder escalar.

 

Es un gran atractivo para traer a la familia, para pasar el día, para caminar, estar en el bosque en contacto con la naturaleza y para fomentar también el deporte y las actividades en familia.

 

Nos da mucho gusto que hoy ponemos en marcha este parque, felicidades a Jocotitlán y a todas las familias de esta región del estado y los invitamos, las invitamos, invitamos a todas las familias a que vengan a conocerlo y a pasar un buen momento en familia.

 

Muchas gracias.

 

000…000